Skip to main content
Primer equipo
Trabajo de fuerza física para reemprender la actividad en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Levante ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de gozar de una jornada de descanso en el día de ayer. El grupo que lidera Juan Ignacio Martínez comienza los preparativos, ya de manera continuada, del enfrentamiento que el próximo domingo afrontará ante el Málaga desde las 18.00 horas sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia. La escuadra azulgrana ha efectuado un trabajo específico de fuerza física para iniciar el recorrido de la jornada matinal, disputando distinto partidos condicionados por grupos. Un informal encuentro ha cerrado la mañana. Juan Ignacio Martínez ha contado con la práctica totalidad del plantel tras el regreso de Keylor Navas y Valdo después su periplo internacional con Costa Rica y Cabo Verde. Juanfran ha entrenado con absoluta normalidad y Pedro López, con problemas intestinales en la sesión del lunes, ha retornado al trabajo. Rafa Jordà e Iván se han ejercitado al margen recuperándose de sus respectivas dolencias. El colectivo entrenará mañana desde las 10:00 horas en Buñol.