La plantilla del Levante se ha ejercitado en sesión matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. A las 10:45 horas, los jugadores de la sociedad azulgrana han saltado al verde para retomar el trabajo en aras a la preparación del encuentro del próximo lunes ante el Valencia en el Estadio de Mestalla. Lucas Alcaraz ha desarrollado el habitual entrenamiento post-partido con menor presencia de los futbolistas que participaron en el compromiso ante el Sevilla del pasado martes. Los titulares en la cita ante la escuadra sevillana han efectuado un trabajo más liviano de regeneración mientras que el resto de la plantilla ha aumentado la intensidad de la sesión. El bloque repetirá entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva mañana viernes desde las 11:00 horas.
Primer equipo
Trabajo de recuperación para los titulares ante el Sevilla