Skip to main content
Primer equipo
Trabajo de recuperación para los titulares de la victoria ante el Sevilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los efectos de la victoria conquistada ante el Sevilla eran visibles en el reencuentro con los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva entre la totalidad de los componentes de la escuadra azulgrana. En realidad, únicamente habían pasado unas cuantas horas desde que Nano aprovechara una indecisión entre Negredo y Javi Varas para sumar un nuevo triunfo al expediente blaugrana de la presente temporada en la competición liguera. La matinal en Buñol ha seguido los cauces establecidos en este tipo de entrenamientos post-partido. Los jugadores que participaron desde el inicio en el choque ante la sociedad sevillista se han sometido al habitual trabajo de regeneración. Los titulares han realizado unos minutos de carrera continua que han complementado con una sesión desarrollada en el gimnasio de la instalación. El resto de la plantilla ha aumentado las cargas de trabajo sobre el campo número uno de la Ciudad Deportiva.