La plantilla del Levante ha retomado esta mañana los entrenamientos después del punto conquistado en la jornada de ayer en el Estadio de El Sardinero ante el Real Racing Club. A las diez horas, tal y como marcaba el horario establecido, los futbolistas, junto al cuerpo técnico que lidera Juan Ignacio Martínez, han saltado al verde del Estadio Ciudad de Valencia para reemprender la actividad física. La semana que nace, después de mojar en la tercera jornada de la competición en el segundo encuentro como foráneo consecutivo, toda vez que el duelo inaugural frente al Zaragoza se aplazó por la huelga de los futbolistas, morirá con el partido ante el Real Madrid. El grupo que ejercita JIM comienza a fijar la atención sobre la escuadra madridista.
No obstante, el colectivo descansará en la jornada de mañana martes para reemprender los entrenamientos el miércoles a las 10:00 horas en Buñol. Los jugadores que participaron en el duelo ante el Real Racing Club han realizado una sesión de regeneración mientras que el resto de la plantilla, con la inclusión de Rafa Jordà, ha aumentado las cargas de trabajo. Asier del Horno ha superado un trabajo específico que ha complementado con parte de las prácticas desarrolladas por los futbolistas que partieron de inicio en el choque en tierras cántabras. Juan Ignacio Martínez ha contado con la ausencia de Farinós, con permiso del club, para resolver asuntos personales.