La primera plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos en sesión vespertina en las instalaciones del Ciutat. A las 18:30 horas los futbolistas han saltado al verde para ejercitarse. El entrenamiento ha seguido los parámetros habituales en la jornada post-partido. Los titulares de la cita ante el Córdoba han realizado una sesión de recuperación. El resto del bloque ha aumentado la intensidad del trabajo realizado. Lucas Alcaraz ha contado con la totalidad de los efectivos con la excepción de Pape Diop. El mediocentro senegalés se ha sometido a tratamiento de fisioterapia en la sala médica del coliseo de Orriols. El grupo se ejercitará mañana jueves a las 18:30 horas en el Ciutat a puerta cerrada. Alcaraz atenderá a los medios de comunicación a las 17:45 horas.
Primer equipo
Trabajo de regeneración para los titulares ante el Córdoba