La plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos en sesión matinal desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Juan Ignacio Martínez ha contado con diecisiete jugadores de la primera plantilla con la inclusión de Roger, Álvaro, Garabato, todos ellos adscritos al filial, y Rudy, meta del Juvenil. Los jugadores de la escuadra granota han combinado, en la segunda jornada de la semana, un trabajo de velocidad, a partir del diseño de un exigente circuito que los futbolistas por bloques han ido superando, con la disputa de distintos partidos condicionados en espacios reducidos del terreno de juego. Asier del Horno ha abandonado la sesión de trabajo en los primeros minutos después de sufrir una leve torcedura en el tobillo izquierdo que le ha impedido seguir aunque no parece revestir gravedad. Valdo ha completado el primer tramo de la mañana. Juan Ignacio Martínez no ha contado con la presencia de Farinós, aquejado de un proceso febril que le mantiene en cama. El colectivo descansará en la jornada de mañana, jueves 1 de marzo, y retomará las jornadas de entrenamiento el viernes 2 de marzo a las 10:30 horas en Buñol a puerta cerrada.
Primer equipo
Trabajo de velocidad y partidos reducidos en la jornada de trabajo en Buñol