La primera plantilla del Levante ha regresado al trabajo esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol después de gozar de dos jornadas de descanso, tras la igualada saldada ante el Real Madrid el pasado sábado en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición en la Liga BBVA. El grupo que prepara Luis García comienza la planificación de una semana que concluirá el próximo domingo en Pamplona con la disputa del choque que medirá a la entidad granota y a Osasuna en el césped del feudo de El Sadar. El grupo ha saltado al campo principal del complejo deportivo a las 17:00 horas para reemprender la actividad colectiva.
La sesión se ha caracterizado por la impronta del trabajo físico sobre otras cuestiones. Los jugadores han completado a lo largo de la jornada vespertina diversos circuitos físicos sobre el terreno de juego alternando esta práctica con rondos que les permitían recuperarse del esfuerzo. Por su parte, los arqueros han realizado un entrenamiento personalizado junto a Pepe Martínez Puig y Aizpurua. Juanfran, Valdo, Javi Venta e Iborra, todos ellos con problemas de diversa consideración que les impidió entrar en la convocatoria del partido ante el Real Madrid del fin de semana, han participado con normalidad en la primera sesión de la semana. Felipe Caicedo es el único componente del plantel que se ha ejercitado al margen. El atacante ecuatoriano ha superado un trabajo específico junto a Félix Vicente que ha conjugado con tratamiento de fisioterapia.