Primer equipo
Trabajo físico y con balón en el primer entrenamiento de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de la jornada de descanso de la que dispuso ayer lunes.
En la sesión matinal, los de Luis García han trabajado en el gimnasio durante la primera hora, y han completado el entrenamiento con fútbol reducido sobre el terreno de juego.
Luis García pudo contar con todos sus hombres a excepción de Miguel Pérez, que está ultimando su recuperación del gemelo izquierdo y sigue al margen del grupo, y Javi Guerra, que por molestias en la primera uña del pie derecho no pudo calzarse la bota de juego y también realizó un entrenamiento en solitario.
Los levantinistas continuarán con el trabajo esta tarde a partir de las 18 horas en Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo