Primer equipo
Trabajo físico y con balón en la primera sesión de entrenamientos del lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha comenzado la semana en Covaleda con un entrenamiento en el que ha combinado el trabajo físico y el balón, en la sesión matinal que comenzaba a las 9:30 horas.
Los levantinistas han realizado posesiones en espacio reducido, un trabajo analítico de potenciación aeróbica y han finalizado la sesión en el río con ejercicios de prevención de lesiones.
Con Miguel Pérez totalmente recuperado de su sobrecarga en el gemelo izquierdo, Luis García ya tiene a su disposición a los 24 hombres con los que viajó para el stage de pretemporada.
El plantel regresará al trabajo esta tarde a partir de las 18:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo