Primer equipo
Trabajo íntegro con balón en la sesión de entrenamiento de la plantilla levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha continuado con los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que se ha trabajado únicamente con balón después de que durante el resto de la semana se haya insistido en el trabajo físico tras el regreso de las vacaciones.
El cuerpo técnico ha programado un entrenamiento con acciones combinativas, trabajo táctico y fútbol reducido, en el que no participaron Robusté, Pallardó y Dani Carril, mientras que Samuel, que aunque tiene el alta médica está realizando entrenamientos adaptados, únicamente realizó media sesión con el grupo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo