La plantilla del Levante ha reemprendido esta mañana la actividad en las instalaciones de Buñol después de gozar de una jornada de descanso inmediata en el tiempo a la disputa del partido de la Liga BBVA que enfrentó al grupo que prepara Luis García ante el Sporting de Gijón.
A las 10:30 horas, los futbolistas y el cuerpo técnico han saltado al campo dos de la Ciudad Deportiva para iniciar la planificación de una semana que concluirá el próximo sábado con la visita del Athletic de Bilbao al Estadio Ciudad de Valencia.
La matinal ha seguido los cauces establecidos en este tipo de sesiones. Después de un calentamiento conjunto, el plantel se ha dividido en dos grupos. Los jugadores que partieron de inicio en el duelo ante el Sporting han realizado un trabajo específico de regeneración.
El resto del plantel ha realizado un trabajo de fuerza y potencia aeróbica. Caicedo ha efectuado la recuperación junto a los titulares, si bien ha pasado por la sala médica de Buñol para tratarse de las molestias que arrastra en el tobillo. El colectivo entrenará mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 11:00 horas, a puerta cerrada.