Primer equipo
Trabajo táctico a puerta cerrada para preparar el encuentro ante el Alavés
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València, en una sesión en la que Luis García ha trabajado aspectos tácticos, acciones combinadas y ha finalizado con un partido a campo completo.
Como ha sido habitual esta semana, el técnico madrileño ha contado con todos sus jugadores a excepción de Samuel, Álvaro del Moral y Pallardó que han trabajado al margen aunque siguen evolucionando muy bien de sus lesiones.
Los tres futbolistas que arrastran molestias realizaron cambios de ritmo, carrera continua y trabajo con balón.
La plantilla regresará al trabajo mañana viernes a las 10:30 horas en Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo