Skip to main content
Primer equipo
Trabajo táctico en la sesión matinal en el Ciutat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha mudado la Ciudad Deportiva por las instalaciones del Ciutat de València para proseguir con la planificación del partido que el domingo desde las 12:00 horas enfrentará a las huestes azulgranas ante el Villarreal en el feudo de Orriols. Sobre las 10:30 horas de la mañana, los componentes del plantel han saltado al césped para iniciar la sesión a puerta cerrada. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos con la única excepción de Juanlu. El interior, aquejado de una gastroenteritis, ha permanecido en reposo en su domicilio particular.

José Javier Barkero se ha ejercitado con el grupo después de dos jornadas al margen por la distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo en el transcurso de la confrontación entre el Levante y el Málaga en el feudo de La Rosaleda. Los jugadores, después de un calentamiento que ha permitido tonificar la musculatura y adecuarla al esfuerzo, han realizado distintas prácticas de posesión y presión en espacios acotados que sirvieron de preludio a un trabajo eminentemente táctico. El grupo se ejercitará mañana desde las 11:00 horas en el Estadio Ciutat de Valéncia.