Skip to main content
Primer equipo
Trabajo táctico en la sesión vespertina de la plantilla levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El plantel levantinista ha completado el entrenamiento vespertino en Buñol en la segunda de las sesiones previstas para hoy. Los de Luis García han realizado un trabajo de táctica y fútbol reducido, en el que al igual que esta mañana, no han podido participar Miguel Pérez y Dani Carril.

Robusté, por su parte, realizó la primera parte de la sesión con el grupo y se retiró por precaución.

Los levantinistas descansarán mañana por la mañana y continuarán con los entrenamientos mañana miércoles a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva.