Primer equipo
Trabajo táctico para la plantilla levantinista en la sesión de esta mañana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha continuado con los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en una sesión en la que Luis García ha realizado trabajo táctico por líneas completado con partidos triangulares por equipos.
Al igual que en el entrenamiento de ayer, los únicos jugadores que continúan al margen son Adrián y Pallardó, que volvieron a ejercitarse sobre el terreno de juego con un entrenamiento adaptado de recuperación, y que en los próximos días intensificarán el trabajo para ultimar su puesta a punto.
Los levantinistas volverán a ejercitarse mañana viernes a las 10:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo