Skip to main content
Primer equipo
Trabajo táctico para la sesión matinal del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha centrado la sesión matinal en el trabajo táctico, y además los levantinistas han realizado partidos reducidos, en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El técnico ha contado de nuevo con las bajas de Miguel Pérez, Xisco Nadal y Juanfran, y los tres trabajaron al margen con el recuperador, además de Iborra, que sigue en reposo por su inflamación en el talón.

Los levantinistas completarán la jornada de hoy martes con la sesión vespertina que se celebrará a las 18:30 horas en Buñol.