Skip to main content
ES
Primer equipo

¡Tráete refuerzos! Ya puedes comprar con tu abono 2 entradas por 10 euros para los próximos 2 partidos

Promoción especial para abonados del Levante UD

Comunicación

El Levante UD lanza una campaña promocional con el objetivo de llenar el Ciutat de València en los próximos 2 encuentros: contra el Real Zaragoza (J34 - Sábado, 6 de abril - 18,30 h.) y contra el Amorebieta (J35 - Sábado, 13 de abril - 21 h.) que consiste en dar la oportunidad a las personas con abono de poder comprar hasta 3 packs de entradas por 10 euros cada uno.

La promoción "Tráete refuerzos al Ciutat" se activará en este enlace a partir del miércoles a las 9 AM y consiste en el lanzamiento de paquetes de dos entradas, una para cada uno de los 2 próximos partidos en casa. Cada abonad@ podrá comprar hasta 3 packs de 2 entradas cada uno, al precio de 10 euros. Un pack contiene 1 entrada para el partido del 6 de abril y 1 entrada para el encuentro del 13 de abril. Cada socio/a con abono (puede ser de adulto o de niño) puede comprar hasta 3 packs que supondrían 30 euros en total.

Tu gente ya no tiene excusas para acompañarte al Ciutat, muéstrales cómo lo vive un verdadero granota y anímales a compartir contigo tu pasión por el Levante. 

La promoción al detalle

Las personas que cuenten con su abono del Levante UD tienen 3 opciones distintas:

-          1 pack: 2 entradas para los 2 partidos por 10 euros. 

-          2 packs: 4 entradas, 2 para cada uno de los 2 partidos, por 20 euros. 

-          3 packs: 6 entradas, 3 para cada uno de los 2 partidos, por 30 euros. 

Con esta promoción el Levante UD pretende impulsar que las personas que cuenten con abono animen a sus familiares, amigos, conocidos ¡y hasta vecinos! a venir al Ciutat de València durante los próximos 2 encuentros y conseguir el mayor número posible de refuerzos a la hora de animar a nuestro equipo, pues los dos próximos partidos son fundamentales para el Levante UD en la clasificación de la Liga Hypermotion. 

El público en general podrá comprar su entrada en los precios y tarifas habituales a partir del viernes, 5 de abril, a las 9 de la mañana en este enlace que corresponde al apartado de entradas de nuestra web.