Skip to main content
Primer equipo
Tres jugadores apercibidos de sanción para el choque ante el Deportivo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Diop, Juanfran y Juanlu, son los tres jugadores apercibidos de sanción para el partido del próximo domingo en el que los levantinistas se enfrentarán al RC Deportivo a partir de las 12 horas, y con cuatro cartulinas amarillas se quedan al borde de la suspensión.

Después del choque ante el Real Madrid, el listado de los jugadores del Levante UD que cuentan con tarjetas queda de la siguiente manera:

Martins, tiene 3 amarillas; Iborra, Pedro López, El Zhar, Munúa y Michel suman 2; mientras que David Navarro, Barkero, Ballesteros, Pedro Ríos  y Chris tienen una.