Primer equipo
Tres jugadores apercibidos de sanción para el choque ante el Deportivo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Diop, Juanfran y Juanlu, son los tres jugadores apercibidos de sanción para el partido del próximo domingo en el que los levantinistas se enfrentarán al RC Deportivo a partir de las 12 horas, y con cuatro cartulinas amarillas se quedan al borde de la suspensión.
Después del choque ante el Real Madrid, el listado de los jugadores del Levante UD que cuentan con tarjetas queda de la siguiente manera:
Martins, tiene 3 amarillas; Iborra, Pedro López, El Zhar, Munúa y Michel suman 2; mientras que David Navarro, Barkero, Ballesteros, Pedro Ríos y Chris tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo