Skip to main content
Primer equipo
Tres jugadores apercibidos de sanción para recibir al Sporting
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Stuani, Rafa Jordà y Xisco Muñoz, siguen apercibidos de sanción una jornada más, y con cuatro cartulinas amarillas cada uno se encuentran al borde de la suspensión.

El resto del listado de jugadores con tarjetas queda de la siguiente manera: Juanlu, Reina, Del Horno, Valdo, Robusté y Cerra, acumulan tres amarillas. Con dos cartulinas se encuentran Nano, Caicedo, Javi Venta y Héctor Rodas mientras que con una están Iborra, Juanfran, Sergio y Gorka Larrea.

Además, Luis García recupera a Rubén Suárez para este choque ya que tuvo que perderse el partido ante el conjunto colchonero por acumulación de amarillas.