Skip to main content
Fútbol base
Tres jugadores convocados para entrenar con la Selección valenciana Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de los equipos de formación del Levante UD, Iván López, Marcos Castell y Rubén García, han sido convocados para ejercitarse mañana martes a las 16 horas con la Selección valenciana Sub-16 a las órdenes del técnico Óscar Medina.

Fotografía: FFCV