Daniel Jesús Trujillo Suárez ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Real Murcia - Levante UD que se disputará el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Nueva Condomina.
Este árbitro, del colegio tinerfeño, es el colegiado más joven de Segunda División y es debutante en la categoría. Únicamente ha dirigido a los levantinistas en el partido ante el Girona FC que finalizó con victoria de los de Luis García por 3-2, y amonestó a Samuel, Dani Carril, Iborra y Serra.
En la presente temporada, Trujillo Suárez ha dirigido un total de 13 partidos que se saldaron con 8 victorias visitantes, 3 empates y 2 victorias visitantes. Ha mostrado 43 tarjetas a los locales por 42 a los visitantes, con una media de 6,54 tarjetas por partido. Además, ha señalado un penalti favorable a los locales por cuatro a los visitantes.
Trujillo Suárez estará asistido por Fco. Javier Martín García, del colegio balear y Fco. Javier García Sabuco, del colegio navarro, mientras que de cuarto árbitro actuará Miguel Sánchez-Seco Otero, del comité madrileño.