El próximo domingo el Departamento de Marketing del Levante UD, junto con la Universidad Politécnica de Valencia, llevará a cabo una serie de encuestas a sus aficionados como una acción más dentro del estudio que se está realizando sobre la determinación de la imagen del club, perfil sociodemográfico del socio y abonado, y satisfacción de los mismos respecto al trato recibido por parte de la entidad. Asimismo, se trata de evaluar la idoneidad de las propuestas a realizar en un futuro próximo por parte del club.
De este modo, el Levante UD sigue trabajando para la mejora de las acciones a emprender, teniendo en cuenta la opinión de los aficionados que componen la familia granota para conocer sus inquietudes actuales y de futuro.
Por ello, desde la página web del club pedimos la colaboración de todos los seguidores levantinistas que acudan al Estadio Ciutat de València para que la realización de estas encuestas, que se efectuarán en el interior las puertas de acceso al coliseo granota, tenga el efecto deseado.