Skip to main content
Primer equipo
Última sesión de la presente semana y descanso hasta la tarde del próximo lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Levante U.D. ha superado esta mañana desde las 10:30 horas la sexta y última sesión de trabajo de una semana atípica que concluye sin que surja ninguna confrontación oficial sobre el horizonte. Los futbolistas gozarán de dos días de descanso para retomar los entrenamientos el próximo lunes 6 de septiembre a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Luis García ha desarrollado un entrenamiento eminentemente táctico sobre el césped. El preparador ha practicado movimientos de desplazamiento y circulación del esférico. Como suele ser una norma inquebrantable, el técnico ha seguido con especial atención la evolución de la sesión. Felipe Caicedo, postrera incorporación de la plantilla azulgrana para el ejercicio 2010-2011, ha cumplimentado la matinal, si bien se ha retirado con antelación sobre el resto del grupo por unas molestas ampollas generadas por el calzado. Miguel Pérez no se ha ejercitado por unas molestias en el gemelo mientras que Juanlu ha realizado carrera continua durante unos minutos antes de recibir tratamiento específico de fisioterapia.