Skip to main content
Primer equipo
Última sesión de trabajo en las instalaciones del Ciutat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante se ha ejercitado en sesión vespertina en las instalaciones del Ciutat de València. Lucas Alcaraz ha ultimado la preparación del compromiso que mañana medirá a las huestes azulgranas ante la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta desde las 20:45 horas. El técnico ha incidido en cuestiones técnicas y tácticas en el entrenamiento desarrollado en el coliseo de Orriols. Alcaraz ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con la excepción de Pape Diop. El mediocentro se ha sometido a tratamiento de fisioterapia en la sala médica del Ciutat. Por su parte, David Navarro se ha retirado antes de la conclusión de la sesión por molestias físicas. El central presenta una pequeña sobrecarga en el adductor. La expedición está citada mañana, 1 de mayo, a las 10:00 horas en el Ciutat para desplazarse al aeropuerto de Manises. A las 11:00 horas el grupo volará en dirección hacia San Sebastián.