Skip to main content
Primer equipo
Último entrenamiento de la semana en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha cerrado los entrenamientos semanales con una sesión matinal que se ha desarrollado en Buñol desde las 10:45 horas. El grupo se ha ejercitado por espacio de una hora y media en el campo número uno en una jornada caracterizada por el continuado trato con el balón. Camarasa y Juanfran siguen el protocolo de recuperación de sus respectivas dolencias y han realizado un trabajo de fisioterapia. Por su parte, José Mari, con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha se ha sometido a tratamiento de fisioterapia. Pape Diop y Vyntra se encuentran convocados con las selecciones de Senegal y Grecia. Los integrantes del plantel regresarán a los entrenamientos el próximo lunes de las 10:45 en la Ciudad Deportiva para preparar el partido ante el Almería.