La plantilla del Levante ha cerrado los entrenamientos semanales con una sesión matinal que se ha desarrollado en Buñol desde las 10:45 horas. El grupo se ha ejercitado por espacio de una hora y media en el campo número uno en una jornada caracterizada por el continuado trato con el balón. Camarasa y Juanfran siguen el protocolo de recuperación de sus respectivas dolencias y han realizado un trabajo de fisioterapia. Por su parte, José Mari, con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha se ha sometido a tratamiento de fisioterapia. Pape Diop y Vyntra se encuentran convocados con las selecciones de Senegal y Grecia. Los integrantes del plantel regresarán a los entrenamientos el próximo lunes de las 10:45 en la Ciudad Deportiva para preparar el partido ante el Almería.
Primer equipo
Último entrenamiento de la semana en Buñol