Skip to main content
Primer equipo
Último entrenamiento del año mañana miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista realizará el último entrenamiento del año mañana miércoles a las 9 horas en la Ciudad Deportiva. Los jugadores tendrán descanso hasta el jueves por la tarde a las 18:30 horas, en lugar por confirmar.

En la sesión celebrada esta mañana, los levantinistas han realizado una sesión más suave, después de la intensidad del trabajo realizada en la mini pretemporada del conjunto tras la vuelta de las vacaciones, y en la que han participado todos los jugadores que en los últimos días arrastraban molestias, a excepción de Samuel que continúa con su proceso de recuperación.