Primer equipo
Último entrenamiento del año mañana miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista realizará el último entrenamiento del año mañana miércoles a las 9 horas en la Ciudad Deportiva. Los jugadores tendrán descanso hasta el jueves por la tarde a las 18:30 horas, en lugar por confirmar.
En la sesión celebrada esta mañana, los levantinistas han realizado una sesión más suave, después de la intensidad del trabajo realizada en la mini pretemporada del conjunto tras la vuelta de las vacaciones, y en la que han participado todos los jugadores que en los últimos días arrastraban molestias, a excepción de Samuel que continúa con su proceso de recuperación.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo