Skip to main content
Femenino
Último entrenamiento del Femenino antes del partido ante el Brondby
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino se ha ejercitado esta tarde después de que por la mañana la UEFA decidiera aplazar los encuentros previstos para hoy a mañana viernes por el extravío de las equipaciones del Brondby, que se espera que lleguen a última hora de la tarde.

El conjunto dirigido por José Arastey ha completado una sesión de entrenamiento en la que el balón ha sido el protagonista. Laura del Río, que ayer no pudo ejercitarse con el grupo a causa de su resfriado, hoy tampoco lo ha hecho, por lo que ha sido la única ausencia del entrenamiento.