Skip to main content
Primer equipo
Último entrenamiento del plantel levantinista a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha dirigido la última sesión de entrenamiento de la semana esta mañana a puerta cerrada en el Estadio, aunque no dará la convocatoria hasta mañana sábado antes de la concentración, cuando está previsto que los levantinistas realicen unos estiramientos antes de marcharse al hotel.

En este entrenamiento los jugadores han realizado trabajo táctico y balón parado ultimando los detalles para el partido ante el Villarreal “B”.

El técnico levantinista sigue teniendo las dudas de Pallardó y Gorka Larrea para el choque, ya que hoy volvieron a trabajar al margen. Tanto Dani Carril como Samuel están descartados, ambos con molestias pero el asturiano además, está sancionado.

Tanto Miguel Pérez como Ángel se ejercitaron con normalidad y estarán disponibles para el derbi regional.