Skip to main content
Primer equipo
Último entrenamiento en las instalaciones de Kamperland
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El día ha amanecido entre brumas y una lluvia intermitente. Los componentes de la plantilla azulgrana han cerrado esta mañana su estancia en la localidad holandesa de Kamperland. A las nueves y media el grupo ha iniciado la última sesión de trabajo desarrollada en el país de los tulipanes antes de iniciar el regreso a Valencia. Fue el típico entrenamiento post-partido. De esta manera, aquellos jugadores que participaron con la condición de titulares en el duelo ante el Nac Breda realizaron un trabajo específico de regeneración. Este grupo compartió calentamiento con el grueso del plantel, si bien se retiraron con antelación después de efectuar unos minutos de carrera continua por los márgenes del terreno de juego. Las cargas de trabajo y la intensidad fue en aumento para el resto de los integrantes del colectivo azulgrana. Este bloque ejecutó diversas prácticas de posesión y presión del balón en espacios cerrados antes de realizar distintos partidos condicionados.