En Salzburgo, una ciudad que evoca la música sinfónica, se disputará mañana miércoles un partido internacional con un acentuado sabor granota. Pese a la distancia, entre Valencia y la ciudad natal de Mozart, habrá representación azulgrana en el enfrentamiento que medirá a Austria y a Grecia. Sobre el césped del Estadio Red Bull Arena, y a partir de las 20:30 horas, Vyntra e Ivanschitz podrían enfrentarse entre sí en un encuentro amistoso de preparación con la finalidad de preparar compromisos futuros enmarcados en las eliminatorias por la disputa del Mundial 2014 en Brasil. El defensor y el atacante abandonarán, durante noventa minutos, la entente establecida en el interior del vestuario levantinista para pugnar por la victoria. Por su parte, El Adoua está incluido en la relación de jugadores convocados con Marruecos para afrontar el partido ante Burkina Faso. Los tres jugadores no han estado presentes en la segunda sesión de preparación de la presente semana desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 9:30 horas. Los futbolistas retonarán al trabajo con el grupo el próximo jueves en la sesión vespertina pautada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.
Primer equipo
Un partido con sabor granota en Salzburgo