Skip to main content
Primer equipo
Un paso más al frente de Héctor Rodas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Héctor Rodas se ha ajustado las botas de tacos esta mañana y ha saltado al Estadio de El Ciudad de Valencia a las 11:00 horas para completar una nueva jornada de trabajo. La noticia es excelente porque el central abandona el calzado deportivo, compañero inseparable de fatigas en los últimos tiempos, para calzarse los borceguís. Es la primera ocasión, desde que cayera lesionado en la tercera jornada de la competición, coincidiendo con el enfrentamiento que midió al Levante y al Villarreal sobre el verde del Estadio Ciudad de Valencia. El parte médico que acompañó a este contratiempo fue demoledor para el joven futbolista. Héctor Rodas sufría una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Apenas unos días más tarde ingresaba en el Hospital 9 de Octubre para ser intervenido quirúrgicamente. Era el principio de un prolongado y amplio período de recuperación que en las fechas actuales que anteceden a la Navidad parece cerrarse. Héctor sufrió la soledad de la fase inicial de la convalecencia hasta que comenzó a formar parte del paisaje habitual de los entrenamientos cotidianos en Buñol y en Orriols, si bien sus movimientos no marchaban acompasados en relación a los efectuados por el resto de sus compañeros. Esta mañana en el feudo granota ha dado un paso más al frente en el proceso en el que se ve inmerso calzándose las botas y mañana regresará al grupo para compartir una experiencia que se resiste desde el pasado mes de septiembre.