Primer equipo
Un proceso febril mantiene a Koné fuera de combate
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Arouna Koné no se ha ejercitado esta mañana con la primera plantilla del Levante en el regreso al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. El atacante sufre un proceso febril que le mantiene alejado de los terrenos de juego. Koné ya no participó en la sesión de trabajo del pasado viernes por el mismo motivo. Por su parte, Nabil El Zhar ha retomado las sesiones sobre el césped después del permiso concedido por el club para solucionar temas personales. Por esta razón, el interior no estuvo presente en los últimos entrenamientos de la pasada semana.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo