Skip to main content
Primer equipo

Un resiliente Levante UD se lleva la batalla en el Carlos Belmonte

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD de Javier Calleja tuvo que tomar las riendas del encuentro en el Carlos Belmonte hasta en tres ocasiones para certificar su victoria en LaLiga SmartBank que le permite escalar posiciones en la tabla. Rober Ibáñez en el primer minuto de partido y Campaña y Bouldini ya en la segunda parte permitieron a los granotas disfrutar de una reñida victoria ante un Albacete que no bajó los brazos en ningún momento.

Lo tuvo muy claro el cuadro de Calleja desde el inicio y es que en su primera posesión desplazaron el cuero de costado a costado logrando lo más complicado, el gol. Buena combinación entre Joni Montiel, Rober Ibáñez y un Álex Muñoz que asistió para que el '19' granota embocara el balón hasta el fondo de las mallas. Inicio soñado de un Levante UD que al cuarto de hora se quedaba a las puertas del segundo cuando Campaña encontró en el segundo palo a un Brugui que no llegó por muy poco a remachar el pase elevado. Llegados al añadido del primer acto, fue primero el propio Ibáñez el que tuvo en sus botas el que significaba el 0-2, sin embargo su remate se marchó alto. De esa ocasión a una rápida acción de los locales que acabó significando el tanto de Higinio que equilibraba el choque.

El inicio de la segunda parte no distó mucho del ofrecido por el conjunto granota en la primera parte. A los seis minutos Bouldini con una gran maniobra en área rival provocaba la pena máxima que a la postre J.G. Campaña transformaba en el nuevo mandato de la zaga de Orriols en el partido. No fue el último de los de Calleja en el encuentro, Álvaro R. lograba empatar la contienda con más de media hora por delante, lo que obligó al Levante a seguir buscando la portería rival en busca del gol que significase los tres puntos. Movió el banquillo Calleja y Bouldini con una definición exquisita terminaba de encumbrar su gran actuación. En los minutos finales los locales trataron de buscar nuevamente la igualada con un gran despliegue de efectivos en zona ofensiva, sin embargo los de Calleja lograron mantener su renta mínima.

 

Albacete Balompié: Bernabé; Álvaro R., Djetei, Boyomo (min. 93, Kawaya), Juan María (min. 61, J. Alonso); Maikel M. (min. 61, Rubén M.), Olaetxea, Riki, Manu Fuster; Dubasin e Higinio.

Levante UD: Cárdenas; Son, Vezo, Róber Pier, Álex Muñoz; Rober Ibáñez (min. 71, Iborra), Pepelu, Campaña (min. 82, P. Martínez), Joni Montiel (min. 71, Soldado); M. Bouldini (min. 83, Wesley) y R. Brugué (min. 66, De Frutos).

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro) amonestó por parte del Albacete Balompié a Bernabé, Álvaro R., Olaetxea e Higinio. Por parte del Levante UD a Rober Ibáñez, M. Bouldini, Álex Muñoz y De Frutos.

Goles: 0-1, min. 1, Rober Ibáñez. 1-1, min. 46, Higinio. 1-2, min. 54, Campaña (p.). 2-2, min. 63, Álvaro. 2-3, min. 72, Bouldini.

Resumen del partido
Albacete BP
Albacete BP
LALIGA HYPERMOTION · J15
2
-
3
Estadio Carlos Belmonte
Levante UD
Levante UD
Alineaciones
Djetei photo
02Djetei
D. Cárdenas photo
01D. Cárdenas
Boyomo photo
06Boyomo91
Son photo
02Son
Manu Fuster photo
10Manu Fuster
Róber Pier photo
04Róber Pier
Higinio Marin photo
12Higinio Marin
Pepelu photo
08Pepelu
Dubasin photo
16Dubasin
Ruben Vezo photo
14Ruben Vezo
Riki photo
18Riki
Alex Muñoz photo
16Alex Muñoz
Alvaro R. photo
23Alvaro R.
R. Brugué photo
17R. Brugué65
Juan María photo
26Juan María60
Rober Ibáñez photo
19Rober Ibáñez70
Bernabé photo
01Bernabé
Joni M C. photo
20Joni M C.70
Maikel M. photo
05Maikel M.60
M. Bouldini photo
22M. Bouldini81
Olaetxea photo
19Olaetxea
J.g. Campaña photo
24J.g. Campaña81
Suplentes
Fran Alvarez photo
08Fran Alvarez
03Franquesa
09Kawaya91
P. Martínez photo
06P. Martínez81
11Ruben M.60
Wesley photo
07Wesley81
Altube photo
13Altube
Soldado photo
09Soldado70
S. Maestre photo
14S. Maestre
Iborra photo
10Iborra70
15Javi Martinez
Cantero photo
11Cantero
J. Alonso photo
17J. Alonso60
J. Femenías photo
13J. Femenías
21Reimao
Postigo photo
15Postigo
22Dani G.
De Frutos photo
18De Frutos65
Glauder photo
24Glauder
Marc Pubill photo
29Marc Pubill
27Attipoe
Goles
(0 - 1)
Rober Ibáñez
1
Higinio Marin
46
(1 - 1)
(1 - 2)
J.g. Campaña (P)
53
Alvaro R.
63
(2 - 2)
(2 - 3)
M. Bouldini
72
Equipo arbitral
Adrián Cordero Vega
Árbitro
Asier Pérez de Mendiola González de Durana
Árbitro de Línea#1
Gonzalo López de la Llave
Árbitro de Línea#2
José Antonio Sánchez Villalobos
Cuarto oficial
Daniel Ocón Arráiz
Árbitro Asistente de Vídeo
Raúl Martín González Francés
Asistente VAR Oficial