Skip to main content
Primer equipo
Una amplia representación del Levante UD, premiada por la FFCV
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Diversos representantes del Levante UD recibieron ayer el reconocimiento por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la Gala de Entrega de Trofeos de la temporada 11/12, celebrada en los Salones Alameda Palace de Valencia.

En el acto se entregaron los premios a los equipos campeones de la pasada campaña y también se concedieron los reconocimientos concedidos por la FFCV a los profesionales más destacados del mundo del fútbol en la Comunidad Valenciana. 

La medalla de oro para directivos recayó en el Consejero de la entidad levantinista, Luis Calero; el conjunto Femenino B del Levante UD recogió el galardón como equipo campeón del Grupo 1 de Primera Regional; la placa para jugadores internacionales Sub-19 recayó en el granota Iván López; Paula Guerrero y María Miret recogieron las placas para las jugadoras internacionales Sub-17; y el Presidente Quico Catalán y el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, recogieron, en representación de Juan Ignacio Martínez, la placa concedida al entrenador.