Skip to main content
Primer equipo
Una gastroenteritis deja fuera de combate a Juanlu
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una inoportuna gastroenteritis ha dejado fuera de combate a Juanlu. El interior, quien se encuentra en la fase final del proceso de recuperación de la grave lesión que se produjo en el partido de vuelta de la Copa del Rey, que enfrentó al Levante y al Deportivo de La Coruña, ni tan siquiera se ha personado esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. Juanlu guarda reposo en su domicilio particular y mañana retomará los entrenamientos.