Skip to main content
Primer equipo
Una gastroenteritis deja fuera de combate a Juanlu para el partido ante el Atlético de Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanlu no ha participado en el último entrenamiento de la semana desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. El futbolista, aquejado de una gastroenteritis, se perderá la cita que mañana medirá al Levante y al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Por su parte, Asier del Horno sigue inmerso en el proceso de recuperación de la elongación en el soleo que le mantiene al margen del grupo desde la semana pasada.