La mala fortuna de las lesiones se sigue cebando con el Levante UD y hoy se ha conocido que Valdo estará tres semanas de baja por un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda, tal y como han confirmado los servicios médicos después de las pruebas médicas practicadas al jugador.
Valdo, que ya se caía de la convocatoria el pasado domingo ante el Racing al no superar unas pruebas físicas de última hora en los instantes previos al choque, sufre molestias en la zona lesionada desde el partido ante el Málaga. Durante la pasada semana, y a medida que se sucedían los entrenamientos, el leonés iba mejorando de sus dolencias y fue realizando un trabajo específico de recuperación, hasta el punto que estuvo a punto de entrar entre los 18 convocados, pero finalmente y tras persistir las molestias, las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy han determinado el diagnóstico.