Skip to main content
Primer equipo
Valdo intensifica el trabajo realizado sobre el verde e introduce el balón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una jornada más, Valdo se ha ejercitado al margen del grupo por las molestias que presenta en los isquiotibiales de su pierna derecha, producidas en el transcurso del duelo que enfrentó al Levante y al Granada en el Estadio de Los Cármenes. Sin embargo, la matinal, desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha permitido comprobar la mejoría experimentada por el futbolista. De hecho, Valdo ha realizado distintos ejercicios con balón sobre la superficie del terreno de juego junto a Félix Vicente, readaptador de la entidad. La intensidad del trabajo personalizado que viene ejecutando va en continuado ascenso en las últimas jornadas, un aspecto que alimenta la recuperación que le mantiene alejado de los últimos compromisos oficiales de la institución azulgrana. No obstante, Valdo no está en condiciones de reaparecer mañana con motivo del partido de vuelta de los octavos de Final de Copa que medirá al Levante y al Alcorcón desde las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia. Por otra parte, Marc Mateu tampoco ha participado en el entrenamiento junto al bloque por la persistencia de la sinusistis y el proceso catarral que ya le apartó ayer de la primera sesión de la semana.