Skip to main content
Primer equipo
Valdo se incorpora al trabajo en el grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Valdo ha retomado esta mañana los entrenamientos con la primera plantilla del Levante después de un período de ausencia tras lesionarse en el transcurso del partido que midió a la escuadra levantinista y al Granada en el Estadio de Los Cármenes. El jugador sufría unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron participar en los duelos de la Copa del Rey ante el Alcorcón y en el primer partido de Liga de 2012 frente al Mallorca. “Valdo tiene buenas sensaciones. Empieza a entrar en el grupo. Se puede recuperar para este fin de semana”, valoraba Jim a la conclusión del entrenamiento ante los medios de comunicación.

Valdo ha completado una sesión eminentemente táctica. Juan Ignacio Martínez ha ensayado, a puerta cerrada, movimientos tácticos que los jugadores tratarán de trasladar al partido que el domingo enfrentará al Levante y al Athletic de Bilbao en San Mamés desde las 18:00 horas. Con anterioridad, Jim organizó distintos ejercicios de presión y posesión. El preparador ha contado con la totalidad de los jugadores disponibles con las excepciones de Juanlu, lesionado de larga duración, y Arouna Koné, quien ha realizado un trabajo específico junto a Félix Vicente. Pedro López se ha retirado de la sesión por unas mosletias en los isquiotiales. El grupo se ejercitará mañana en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas. Será la última sesión de entrenamiento. La expedición se desplazará a Bilbao el domingo en vuelo chárter.