Primer equipo
Valdo se perderá el duelo ante la Real Sociedad por acumulación de amonestaciones
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Valdo no podrá participar en el compromiso que el Levante afrontará el miércoles en el Estadio de Anoeta por acumulación de amonestaciones. El atacante fue castigado con la quinta cartulina amarilla en el transcurso del choque que ayer enfrentó al Levante y al Villarreal en el Estadio Ciutat de València. La cartulina mostrada por Clos Gómez conlleva la suspensión inapelable por un partido. Valdo podrá regresar al universo del once granota el fin de semana próximo, coincidiendo con el enfrentamiento que el Levante disputará frente a Osasuna en el coliseo de OIrriols.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo