Valdo se ha retirado de la última sesión de la presente semana, desarrollada sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:00 horas, como consecuencia de unas molestias en el bíceps del femoral derecho. Por precaución el atacante se ha retirado del entrenamiento y ha recibido un tratamiento específico de fisioterapia. Por su parte, Javi Venta tampoco ha concluido la jornada matinal por unas molestias en el adductor derecho y ha trabajado con los fisioterapeutas de la entidad. Por su parte, Juanfran ha tenido una pequeña recaída de la lesión de isquiotibiales de la pierna derecha que le ha impedido participar en los últimos partidos de la Liga BBVA. Los componentes de la plantilla azulgrana han cerrado el trabajo semanal con la disputa de un informal encuentro, a medio campo, sobre el césped del coliseo de Orriols.
Primer equipo
Valdo se retira de la sesión matinal por unas molestias en el bíceps del femoral derecho