Primer equipo
Valdo se suma al listado de los jugadores azulgranas apercibidos de sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Stuani, Rafa Jordà y Xisco Muñoz, siguen apercibidos de sanción una jornada más, y con cuatro cartulinas amarillas cada uno se encuentran al borde de la suspensión. En este registro se incluye Valdo, amonestado en el partido que enfrentó al Levante ante el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana en el Estadio San Mamés. Los cuatro jugadores podrán participar en el choque que el próximo miércoles desde las 20:00 horas enfrentará al Levante y al F.C. Barcelona en el Estadio Ciudad de Valencia aunque se perderían el derbi del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla si fueran castigados con cartulina amarilla en el transcurso del partido ante el Barça.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo