El reencuentro con los entrenamientos cotidianos de la primera plantilla del Levante, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, después de que la plantilla gozará ayer de una edificante jornada de descanso, se ha certificado con las ausencias de Valdo y Keylor Navas. El atacante y arquero se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales y no se ejercitarán junto al resto del grupo en las distintas sesiones diseminadas a lo largo de la presente semana. Keylor Navas ha madrugado en la jornada de hoy para volar con destino a Francia. Desde el país Galo enlazará con California. Hay que consignar que el próximo viernes el cancerbero granota defenderá el marco del combinado centroamericano ante EEUU en la Costa Suroeste de Estados Unidos. Keylor repetirá experiencia el martes seis de septiembre en Quito frente a Ecuador. Valdo, quien ya no participó en la sesión del lunes pasado, representará a Cabo Verde en la confrontación oficial ante Mali, adscrita a las preliminares de la Copa de África.
Primer equipo
Valdo y Keylor Navas cambian la camiseta azulgrana por las selecciones de Cabo Verde y Costa Rica