Valdo y Marc Mateu han sido los únicos jugadores de la primera plantilla del Levante que se han ejercitado al margen en la primera sesión de una semana marcada por el partido de Copa que el Levante afrontará ante el Alcorcón el próximo miércoles 11 de enero y el choque liguero contra el Athletic de Bilbao del domingo en el feudo de San Mamés. Valdo ha realizado un trabajo específico de recuperación junto a Félix Vicente de las molestias en los isquiotibiales que le impidieron participar el pasado sábado en el enfrentamiento ante el Real Mallorca y con anterioridad en el encuentro de ida de los octavos de Final ante el Alcorcón. Por su parte, Marc Mateu no ha participado en el entrenamiento por un proceso catarral acompañado de una sinusitis. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de la plantilla con la excepción de Juanlu. En la primera sesión de la semana, los jugadores que participaron en el choque ante el Mallorca han realizado un entrenamiento regenerativo mientras que el resto ha aumentado las cargas del trabajo.
Primer equipo
Valdo y Marc Mateu se ejercitan al margen en el retorno al trabajo