Skip to main content
Primer equipo
Vázquez rescinde su contrato con el Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y Alejandro Vázquez Sotorrío han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2010, por lo que jugador asturiano se desvincula en el día de hoy de la entidad levantinista.

Vázquez llegó al Levante UD la pasada temporada y ha disputado tres encuentros de liga y uno de Copa del Rey, ante el Hércules.

El Levante UD quiere agradecer la gran profesionalidad mostrada por Vázquez en la temporada en la que vestido la elástica levantinista así como mostrarle los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el jugador en próximas fechas.