Primer equipo
Vázquez rescinde su contrato con el Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y Alejandro Vázquez Sotorrío han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2010, por lo que jugador asturiano se desvincula en el día de hoy de la entidad levantinista.
Vázquez llegó al Levante UD la pasada temporada y ha disputado tres encuentros de liga y uno de Copa del Rey, ante el Hércules.
El Levante UD quiere agradecer la gran profesionalidad mostrada por Vázquez en la temporada en la que vestido la elástica levantinista así como mostrarle los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el jugador en próximas fechas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo