Skip to main content
Primer equipo
Ven al Estadio y deja tu mensaje para los jugadores
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual se pretende que los aficionados tomen la palabra. La entidad levantinista ofrece a sus seguidores la oportunidad de transmitir a los jugadores un mensaje de apoyo.

Mediante un dibujo o mensaje de ánimo, los aficionados pueden mostrar su respaldo al conjunto granota. Únete a esta iniciativa, trae tu mensaje a las oficinas del club y pégalo tú mismo en el vestuario del Levante UD.

Si no puedes venir, envía tu aportación por correo electrónico a imagen@levanteud.es