Primer equipo
Venta regresa a los entrenamientos y Aranda no se ejercita en la sesión vespertina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Javi Venta ha retomado hoy los entrenamientos en la sesión vespertina, realizada desde las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, que precede al partido ante el Rayo Vallecano que se disputará mañana a las 20:00 horas en el Estadio de Vallecas. El lateral asturiano no se ejercitó en la sesión de ayer por un 'bocadillo' en el gemelo. Esta tarde ha completado la sesión con total normalidad y forma parte de la lista de los expedicionarios a Madrid. Por su parte, Aranda no ha participado en el entrenamiento por unas molestias en el abductor de su pierna izquierda. El atacante ha realizado un trabajo específico junto a Félix Vicente. Aranda está incluido en la citación para el partido ante el Rayo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo