Skip to main content
Primer equipo

Víctor García: “Ojalá podamos dar la victoria a nuestra afición y disfrutar de un día con ellos”

El futbolista admite sentirse “muy contento y muy feliz” en el Levante UD

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

Víctor García ha valorado la actualidad del conjunto granota, repasando el empate frente al RCD Mallorca, la inminente eliminatoria copera ante el Orihuela CF y la importancia del próximo duelo liguero ante el RC Celta en el Ciutat de València.

Tras el punto sumado el pasado fin de semana en Son Moix, el jugador ha evaluado el empate como “positivo”, aunque ha reconocido que “queríamos los tres, pero ahora toca hacerlo bueno en casa”. El valenciano ha destacado, además, la actitud combativa del equipo hasta el último suspiro, una seña de identidad que considera fundamental: “Es una de nuestras características, tiene que ser así durante todo el año. Tenemos que pelear cada punto que podamos conseguir y así será”.

De cara al estreno copero del próximo jueves ante el Orihuela CF, Víctor ha destacado la ilusión con la que afrontan el campeonato. “Es una competición muy bonita que juegas de tú a tú contra rivales de diferentes categorías. Es también atractivo para el aficionado seguirla”, ha señalado.

Respecto al próximo compromiso liguero, que se disputará el domingo ante el RC Celta en el Ciutat de València, el futbolista ha reconocido las ganas que tiene el equipo de lograr su primera victoria en casa y celebrarlo con la afición: “El partido es muy importante, es un rival que también está ahí en la clasificación con nosotros y sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa. Les esperamos a todos. Seguro que, como los últimos partidos, los aficionados están con nosotros y ojalá les podamos dar la victoria y disfrutar de un día con ellos que sabemos que tenemos esa cuenta pendiente”.

Por último, Víctor García ha valorado positivamente su adaptación al club desde su llegada este verano. “Es una etapa nueva para mí, una oportunidad deportiva, pero desde el primer día me han acogido con los brazos abiertos. He visto lo que es la familia granota desde dentro y estoy muy contento y muy feliz”, ha concluido.