Femenino
Vídeo: Alba Merino regresa como visitante a la que ha sido su casa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino disputará su primer encuentro de la temporada este fin de semana. Dos de los integrantes de la escuadra azulgrana, el técnico Antonio Contreras y la jugadora Alba Merino, vivirán de manera especial este partido.
La futbolista nos cuenta cómo encara este compromiso.
![]()