Skip to main content
Primer equipo
Vídeo de la campaña de captación de abonados 2010/2011
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD comenzó la semana pasada una original campaña de captación de abonados para la temporada 2010/2011, cuyo eje comunicativo, desarrollado por la agencia valenciana VF Marketing, se construye sobre el valor emocional de “ser levantinista”, y refleja de manera divertida las razones por las que los aficionados granotas anteponen su pasión por el Levante UD a las decepciones o las desilusiones que pueda darles su equipo.

A continuación puedes ver el spot de esta campaña.